martes, noviembre 07, 2006

NO TE TOMES EN SERIO QUE NADA QUE NO TE HAGA REIR

Ésta debería ser nuestra máxima. ¿Qué ganamos preocupándonos por cosas, situaciones o comentarios que no nos hacen reir? Sólo conseguimos una cosa, preocuparnos más y matar y matar nuestras lindas neuronas (que ya están bastante afectadas por los litros y litros de alcohol, así que dejémoslas descansar un poquito, no?).

Hace unas semanas, en una cena en casa de Nacho, tras saborear su exquisita tortilla, hubo momentos para recordar viejos tiempos de facultad y sacaron auténticas reliquias, sus primeros cómics... Uno de ellos captó mi atención porque finalizaba con una frase que, precisamente esa noche, fue como un dardo que provocó unas convulsiones en mi cabeza "No te tomes en serio nada que no te haga reir".

Sólo esas pequeñas cosas que provocan que salte una sonrisa o una carcajada son las que, de verdad, merecen la penas. Son las que con el tiempo, una vez han pasado las nubes negras, conseguimos recordar y así añorar esos momentos, esas palabras...

No tengo nada más que decir, no es necesario decir nada más, salvo "aplica esta máxima" NO TE TOMES EN SERIO NADA QUE NO TE HAGA REIR (igual a fuerza de repetirla muchas muchas veces empiezo a tomármela en serio, de verdad jejeje ;)