
FIB 2006
Conciertos a go go, litros de cerveza y, sobre todo, buenos amigos, qué más se puede pedir? Esto es algo que sólo pasa en el FIB: "El caso es que la música no pare, pague quien pague" (cbr) porque todo sea dicho, fuimos by the face (aunque a algunos eso les costó horas de trabajo y pocas compras en el mercadillo jejeje)
Ante todo, vaya mi disculpa hacia Sara que también perteneció a la superpandi ese gran fin de semana pero que no aparece en esta foto (que por cierto me ha mandado su hermano 'Franchu', yo no he tenido nada que ver con su elección...)
"Pese a la actitud de modernidad incomprendida que la mayoría exhibe con naturalidad durante estos días" (jmc), nos integramos entre la marabunta indie, cual fibers veterenos, y brincamos, berreamos y bebimos como si aún tuviéramos esos ansiados 15 años... una ilusión que desapareció justo cuando hicieron acto de presencia las agujetas en nuestros bronceados cuerpos.
No tenemos opción a queja, disfrutamos rodeados de 'más guiris' que nunca... hasta Eva Hache les apremiaba a untarse cremita y a comer yogur para crear una película protectora y poder beber así toda la cerveza que se les antoje... jajaja.
Como no, ha habido anécdotas para todos los gusto, protagonizadas muchas de ellas por mi ya habitual torpeza, como la de quedarme encerrada en un baño y ser rescatada por una 'guiri' que en su otra vida debió encarnar a McGiver. Sólo a mi me toca saltar un muro para poder salir de un baño...eso me pasa por no conseguir pases VIPs...ya no soy lo que era chicos...
Sólo me queda algo que añadir: Cómo molaban los rulos!!!!!! (el verde era el mejor, sin lugar a dudas). "En Benicàssim, en Aquarama, la aventura te llama"...
Ciao xiquets ;)
1 comentario:
Fue todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso!!!
Publicar un comentario