lunes, mayo 21, 2007


Como dijo Victor Hugo "la risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano". Si miramos de frente a la vida con una amplia sonrisa en nuestra cara, eso que llevamos ganado... Hay que disfrutar, saltar, jugar, reír... vivir, porque de lo contrario sólo podríamos preguntarnos qué cojones hacemos en este mundo si lo único que hacemos es estar triste y preguntarnos "qué habría pasado si...". Son preguntas inútiles, sin ninguna respuesta acertada porque todas nos harán mirar hacia atrás y darle más importancia de la que en realidad tienen las estúpidas cosas pasadas.


¿Por qué no podemos disfrutar de un día en la playa, de una cervecita con los amigos en una terraza, de una sesión de cine, de un paseo por el parque, de saltar y gritar en un concierto o de una tarde tranquila leyendo en el sofá de casa? Todo eso es vida.


Y para demostrar que una de las cosas que hay que hacer para aprender a vivir es reirse de uno mismo, ahí va una foto de mi álbum de la vergüenza.

4 comentarios:

júlia dijo...

Pot ser en tindre l'ànima contenta podem esdevindre felissos, i deprendre que viure es riure. I que millor que riure's de nosaltres mateixa per a demostrar que estem vius?
Molt bona la foto, jeje.

Creu dijo...

És la meua nova teràpia i creume que funciona... no es que tinga l'ànima contenta, es que estic millor perque vullc estar millor per a poder gaudir de tot el que tinc i fins ara m'oblida de que sempre ha estat açi.

Quina careta de no haver trencat mai res, eh? jijiji

ca dijo...

Bueno, eso de no haber roto nada, te recuerdo que tiraste un pato disecado en un restaurante en Viena (y debe ser por esa época).
Qué recuerdos. Qué mona estás. Qué momentos. Qué jóvenes éramos... Veo esa foto y me alegra saber que después de tanto tiempo todavía estás a mi lado

Creu dijo...

No he dicho que no hubiera roto un plato, pero no me puedes negar que tengo una carita de niña buena que tira pa'atrás!!!
Cuando veo esa foto, recuerdo lo bien que me lo pase ese año, lo mucho que disfrute y me reí contigo, pese a que sólo hacia unos cuantos meses pensaba que se hundía el mundo... Me alegro que ya casi pueda decir que te tengo a mi lado desde hace una década (pese a que eso conlleva que soy una vieja!!!!) jijiji